Ir al contenido principal

ABOUT ME...

Sandéses, qriosidades y de más....
  1. Mi primer nombre es Emma (que por cierto no me gusta para nada).
  2. Me han pesado.. me han medido y me hallaron defectuosa (tengo alergìa a la penicilina, metamizol, sulfas, aspirinas, mejorales... el doctor me dice que cuando me enferme, el remedio es agua y ajo.... aguantarse y a joder..e).
  3. En pocas palabras estoy hecha garras, no me puedo enfermar.
  4. Me hize la base (creyendo que era ondulado) me la quite al día siguiente porque parecía champiñon jajajaja... casi se me quema mi pobre cabello.
  5. Soy muy berrinchuda.
  6. Dicen que soy la rocola humana ... (¿será?... seraaaaa.. que aún no se llenaba la lunaaa.. jajaja).
  7. Era fan de los uff (jaja lo se por Dios como pude!!!).
  8. Cuando estaba chiquita quize empollar un huevo y lo meti al horno de microondas y explotó, pero era tan ingenua, que mi madre y mi hermana se encargaron de hacerme creer que lo maté.
  9. Le tengo pánico a las casas de terror, y cosas de esas del mas allá
  10. Una vez choqué y me di a la fuga....(pero nomas le dí un besito y fue hace muuuucho tiempo).
  11. Soy muy simple, me rio de todo.
  12. Puedo pasar horas hablando por teléfono, leyendo una revista, o escuchando música
  13. Me repatea que la gente tire basura en la calle o fuera de donde debe ir.
  14. Mencione que voy a ser tía dentro de un mes??
  15. Mi hermana dice que yo debería haber sido "bato".
  16. Me encanta el futbol, jugaba en el equipo de mi amado bachi 3.
  17. Soy antiamericanista, por supuesto soy CHIVA de corazón.. que hay otro equipo? jaja
  18. Uso lentes de contacto.
  19. NO como mariscos ni pescado... wacala.
  20. Hasta que cumplí 19 saque mi credencial de elector, y eso porque la necesitaba que si no, ya casi a mis 20 aún no la tendría
  21. Mi sueño truncado fue estudiar gastronomia.
  22. Una vez le di a tomar agua "reciclada" a una niña que me caía mal en la secundaria.. y lo mejor es que se la acabo todita ..(ñaca ñaca.. que malvada fui!)
  23. Tengo mil apodos: Mané, Campana, La sonrics, Chispita, Campanita, Campa, Balon, Manesiana, manesa, manecita ah y tambien me dicen por mi nombre: Emma o Belén.
  24. Ordeno mi ropa por colores.
  25. Soy fanática de los zapatos.
  26. Gran defecto: hablo y luego pienso (suele sucederme muchas veces)
  27. En invierno no me depilo las piernas, sólo cuando se me van a ver (lo sÉ, wacala, pero esk k flojera.
  28. Según mi hermana que hablo dormida (mufasa uuh uhhh)
  29. Tengo como 4 meses o más que he querido ver Hércules, porque soy fans de las caricaturas, pero no la he podido encontrar...alguien me la puede prestar en dvd?? y si trajera palomitas mucho mejor!! porfis.. Y gracias :).
  30. Detesto la gente que no pide las cosas por favor y que no de las gracias.
  31. NO se porque pero no puedo durar más de media hora masticando chicle, luego luego lo tiro (en la basura.. o hugo lo tira.. jaja despues de hacer su berrinche por su chicle).
  32. Aunque ya sé lo que va a pasar en el chavo del ocho, lo sigo viendo y me sigo riendo a carcajadas.
  33. Me podría comer todos los chocolates de este mundo.
  34. Se apreciar las buenas amistades y ser leal.
  35. SIEMPRE, SIEMPRE dejo olvidado algo, la bolsa, las llaves, la cartera, mis cuadrenos o libros, mis pobres amigas siempre terminan cargando con mis cachibaches... gracias!!
  36. Paradogicamente tambien SIEMPRE llego tarde a todos lados, en especial a la clase de las 7:00 am, nunca puedo llegar temprano.
  37. Puedo dormir hasta muy tarde.
  38. No me gusta el frío.
  39. Odio el reggaeton.
  40. Me gustan mucho las margaritas (aclarando las flores noup).
  41. Si yo pudiese andar en chanclas todo el año, lo haría .. sólo que se me congelarían los pies en invierno.
  42. Dicen que nunca me peino, pero es que en la mañana, o me baño, o me peino, así que opto por la primera.. no que otros se ponen cachuchas jajaja.
  43. En la prepa gané el concurso del Quijote, y me dieron una playera marca acme, ósea nadaba en ella
  44. Nunca me fue bien con las matemáticas, siempre reprobe esa materia.
  45. Si hay una película que no soporto es Titanic.
  46. Trato de ser buena persona, pero esque hay veces que te topas con cada gente, que le quiero sacar un ojo, pero creo que si soy buena persona.
  47. Mi comida favorita: es el sushi, papas a la francesa o una deliciosa carls jr.
  48. Ijo, lo que me hace wacarear es la mayonesa, neta no puede haber algo peor que la mayonesa, ósea... que me como los sandwiches sin mayonesa, ah tmp me gusta el melón.
  49. Cuando viajo y me quedo en x hotel, nunca jamás me duermo sobre las sabanas del hotel, siempre cargo con mis sabanas y almohadas, y mis chanclitas para meterme a bañar.
  50. Me muerdo las uñas, por eso siempre las traigo pintadas.
  51. Quisiera, hacer un viaje por todo México en carro, vivir por un tiempo fuera de aquí, tener mi propia revista y ser una súper periodista.
  52. Estoy soltera... porque pienso.
  53. Lo más importante en mi vida: Dios, mi famila y mis amigos lo demas es lo de menos.
  54. Sueño cosas bien extrañas osea no pesadillas pero tengo sueños bien raros.
  55. Lo que hace que me levante de la cama y huya con mi mamá.. son los relámpagos , truenos o que escuche un ruido extraño .
  56. Hugo dice que no me acoplo... será??.
  57. Odio que me digan "te lo dije".
  58. Cuando me enojo, me nefastea que me hablen o que traten de calmarme.
  59. Soy muy penosa.
  60. Cuando voy a la feria me encanta subirme a todos los juegos.
  61. Lo que busco en un hombre.. es eso.. que sea un hombre.
  62. Voy a misa todos los domingos, si puedo ir entre sema, pues si voy.
  63. Se hablar en la f y en la gui... porgui quegui migui maguimahui megui enguiseguiñogui ... ehh k onda!!!
  64. Cuando me llevo.. me aguanto.
  65. Cuando quiero fregar..... FRIEGO.
  66. Puedo parecer que no rompo ni un plato peroo.. en realidad puedo romper toda la bajilla. (Y NO, NO ES QUE SEA HIPÓCRITA, sólo que aveces hago cosas que hasta yo misma me sorprendo).
  67. Cuando tengo que ser una persona discreta lo soy, cuando no puess no y ya.
  68. Frase: "No hay cabrones... hay gente pendeja que es diferente".
  69. Cancion por el momento: morena mía (BOSÉ Y JULIETA VENEGAS).
  70. Helado: Pay de limon o Chocoalmendras.
  71. Hablo hasta por los codos.. digo por eso estudio comunicación.
  72. No creo en las supersticiones.. pero no pasen por debajo.. jaja no es cierto.
  73. Soy una persona muy detallista.
  74. Tengo problemas con la proximidad jaja.
  75. NO me gustan los gatos.
  76. Uso mucho la palabra Ñoño (a).
  77. Aprecio que me digan las cosas de frente, y siempre con la verdad.
  78. La tecnología y yo no nos llevamos muy bien.
  79. Me enerva que cuando me empiezen a contar algo no lo terminen o ya no lo quieran decir.
  80. Música: de todo un poco, Pambo, Camila, Panda, La 5ta estación...
  81. Aveces soy medio sentida y me pongo bien barbie.
  82. Me gustan los flamingos, las águilas y los borreguitos.
  83. Colores: Blanco, Azul turqueza y mango.
  84. Flor: Tulipanes blancos y orquídeas blancas.
  85. Se cocinar casi de todo. Y no, todavía no me quiero casar.
  86. Cuando por accidente me golpeo muy fuerte con algo... desde chiquita y hasta la fecha...hago mi berrinche y me desquito con lo que me pegué (ya sé que no siente ni nada, pero se me quita el coraje..hagan la prueba, es como la sección amarilla, si funciona...)
  87. Dicen que tengo un parecido con la niña de belanova... pero naa.
  88. No tengo anginas.
  89. Tengo gastritis, pero sigo comiendo tamarindos, salsas, shilitos y así.
  90. Cuando pierdo la confianza en alguien, ya valió.
  91. Siempre me he preguntado, ¿Porqué los doctores tienen la letra tan fea?
  92. La última vez que yo recuerde que me gané algo fue un microondas, cuando en el pan salían unos papelitos rosas (salía Paco Stanley) que los tenías que poner en la tele haber si te ganabas algo...y todavía lo tenemos jaja.
  93. Mi número favorito es el 9.
  94. Si yo pudiera haría los fines de semana mas largos.
  95. A los 6 o 7 años me dijeron que Santa no existía...tiruriru riiii (me lo dijo la catequista, que malvada).
  96. Siempre doy gracias a Dios al empezar a comer y al terminar.
  97. Ya me subí a un globo aerostático... fuen una experiencía..WOw.
  98. Soy muy obvia cuando alguien me gusta... Gulp!.
  99. Siempre he dicho que toda regla, tiene una excepción, así como todo depende del cristal con que se mire, o lo que es lo mismo TODO es relativo.
  100. y un laaaaargo etcétera....

Comentarios

Dymmosaa noticias ha dicho que…
Auch!!! Estan duros los pedradones eh maneciana??? jajajaja un beso! =D

Entradas populares de este blog

¿¿En qué se parece el toro al edificio??

No me odien... jajajaja y piensenle bien... En qué se parece el toro al eficio?? ...En que el toro mató a César, César sin acento no significa nada, si no nadas te ahogas, si te ahogas sientes la sangre pesada, pesada significa dos cosas: pez y ada, pez es un animal acuático y ada es una viejilla que la atropello el tren, el tren pasa por la via, la vía pasa por la mina, de la mina se saca el oro. del oro se saca el anillo, el anillo va en el dedo, en el dedo está la uña, la uña... mata al piojo, piojo significa dos cosas, pi y ojo, pi es una regla matemática que significa 3.1416 y ojo es una parte del cuerpo que te permite ver que ... el toro y el edificio no se parecen en nada!!!. Lo sé pueden matarme jojojo...

¿Qué tanto te comunicas?

V iernes, viernes, viernes a todo lo que da, cuantas personas me pregunto ansían este día más que ningún otro durante toda la semana? Y es que apoco no, pronuncian viernes y te sale la sonrisa como que de alivio, como que descanzas psicológicamente y hasta suspiras no? Vaya otra semana más que bueno se ha ido volando, qué impresión la relatividad del tiempo , en verdad como en circunstancias extraordinarias, agradabilísimas y sensoriales se te va el tiempo pero que sí rápido es lento, y cuando no la pasas bien , o la situación se torna un tanto nociva o desastrófica tapón que el tiempo se va leeeeento, cómo haz sentido el tiempo tú? Hoy retomo un libro nuevo, se llama "El último lector" haber que tal, parece prometedor ojalá. Me dan ansias que tengo que aprender a controlar, la estabilidad es la base del buen actuar y la elocuencia del bien hablar, he notado qué importante es esto último. Dentro de mis estudios como comunicóloga, tengo muy presente las bases de la comunicac

Esa no.. porque me meo!!!

E fectivamente... palabras textuales de un fulano expresadas hacia nuestro idolo mexicano " Paquita la del barrio " ¡Ah Canijo! . ¿ Qué de donde salio ?; ...Pues bien, me dí a la tarea de disque arreglar mi cuarto de esas raras y escasas ocasiones , ja y neta que puedo sacar vida humana de mis cajones, y digo no es que sea desordenada, digamos que soy de las personas que guardo todo, bueno todo lo que me regalan, y termino con cosas que de donde fregados salieron... quien sabe; Eso todavía es un misterio sin resolver. Pues empeze por los cd´s , haber que tenemos por aquí... y que me encuentro un cd titulado: "Solo para ellas vol.4" (de esas BN ardillas ja) lo pongo, no lo pongo..eeen fin y lo puse, total yo cante y cante y derrepente: " ESA NO PORQUE ME MEO " ...en cuanto escucho de la canción que se trataba(Tres veces te engañe, por cierto)...(y digo ¿Quién no se sabe al menos una cancion de nuestra paquita adorada ? ) entonces supe que tenía que ha