Ir al contenido principal

Y CREIAN QUE SU FIN DE SEMANA FUE MALO....CHEQUENSE EL MIO..."UNA DE VAQUEROS"


Hola, ayy Santo Dios... que las cosas que tiene la vida y por lo que uno tiene que pasar...realmente no me explico como es que de TODO nos pasó en una sola noche... les cuento

...Resultase que estaba afuera de mi casa, platicando con un muy buen amigo llamado Luis, cuando la platica se estaba poniendo amena, ya sabes no faltan las interrupciones, (desde ahi estamos mal), pero buenoo, pasa que llegan unas amigas y me dicen:

"Mané" venimos por ti para irnos de "antro" y yo: Osea ni estoy lista!!

Niñas: Pues mira vamos por fulanita y en lo que vamos pues tu te alistas y ya ..
total en lo que yo termine de alistarme, se fueron a no se donde, llegaron super rápido y ya estabamos listísimas para emprender vuelo cual aves salidas del cascaron...

Se me hizo muy extraño que una de las niñas que fue con nosotras, que en la vidaaa se había acoplado con nosotras estuviera ahí, el punto fue que como ella era la que nos transportó a todas esa noche pues ni como decir nada, peeeroo bueno.
Lo lógico era que si era su carro pues ella lo manejara no??... pero por hazañas de la vida lo traía otra de las niñas y pues para el caso era la misma, digo porque ninguna de las dos tenía licencia y ni veia de noche.. (uy como que tuve un flash back jaja just kidding, sabes que te quiero)
yo no me explico como es que sobrevivmos aquella noche (fin pasado).

Total ya teniamos el destinado al lugar al que iriamos; muy campantes y ansiosas de llegar aclarando que no sabia que el lugar estaba del naboo peeroo bueno...
por nuestro camino pasaron un sin fin de cosas que la verdad no me explico como sucedieron...
ojo, porfavor cuando una de estas situaciones se presenten plis abstenganse de salir neta!!..

1 Presentir que es mejor quedarse en casa
2 Cuando tus salidas cambian repentinamente
3 Cuando no se tiene conocimiento de mecanica....jajajjaa
4 Y lo principal cuando la dueña del carro no tiene ni mas minima idea de como se maneja su propio carro, asi como las diferntes fuciones que desempeña el mismo. (O eso nomas me pasa a mi?? jajaja, sin comentarios)

Mientras ibamos a cargar gasolina, y no se porque se les ocurre checar el aire de las llantas, que ahi debimos interpretar otra de las "señales"... seguimos nuestro camino, y al querer prender las luces largas, puesto que al vehículo no le funcionaban muy bien que digamos las luces cortas..... que se funde la luz de la izquierda.... ¡¡¡Jolines!!! pensamos equis, tranquilas es sólo una luz todavia tenemos otra (osea que losers???)... la dueña que porcierto se llama Angelica se dirijio hacia nosotros:
"Muchachas yo creo que es mejor regresarnos a nuestras casas", ( en lo que el parabrisas ¡empezo a moverse como loco!) obviamente nosotras la convencimos de que no, osea era sólo un pequeño detalle pero que llegando al antro se le iba a pasar.. jaja y esto apenas comenzaba...

Despues de que duramos como 5 min tratando de apagar los inches parabrisas ..... que osoooo, cuando al fin se detuvieron los despues de moverle a no se que tantas cosas....

A lo lejos divisamos un tránsito.... Ohh seeee un Maldito reten!!! haber hagamos recuento de los daños:
Sin Luces, sin licencia, sin seguro del carro, puras niñas y porque no lo único que faltaba era que el carro no tuviera placas.... y ¿Qué pasó? pues lógicamente nos detuvo el querido y bien ponderado señor tránsito...
Buenas noches señoritas, ¿Se percataron que no traen una luz?

-Conductora del auto: Si oficial, precisamente vamos a nuestras casas por lo mismo, claro despues de ponerle el foco.. ahaaaa... bull shit!!!

-tránsito: Señorita me permite su licencia...
- esteeeee... mi licenciaa, (haciendo como que la buscaba)..... ijole no la traigo
- Transito: Es usted mayor de edad, cuantos años tiene??
- 18 (osea la pobre tiene 20 y de los nerviosss.. ay mi vidaaaaa!!)
aqui tiene...
- Tránsito: muy bien señoritas vayanse con cuidado
No manchess oseaaa la habiamos librado.... necias que somos deveras, seguimos con nuestro camino digo que mas podia pasar ya....

Pues lo habiamoss logrado.. creímos: ¡La hazaña fue posible!... entramos al lugar ese naco al que fuimos ya habian otras niñas esperandonos ahi, y para mi gusto.. el lugar estaba llenísimo, sofocado, horrible bueennooo me dije: "hemos pasado por muchas cosas ya se supone que el ambiente lo trae uno ¿no?"
Neta no pasaron ni 30 min cuando Angelica se puso en su plan nefasto de ya me quiero ir, como les explico que en aquel momento la queria ahorcar, pero conte hasta diez.. obviamente no funcionó, asi que le explique, mira nena:
batallamos mucho, acabamos de llegar, relajate y trata de pasartela agusto.. OJO: era la segunda ocasión en la que nos decía que nos deberiamos de ir.. pero le seguimos en la pachanga.. ya entrada la madrugada.. un Fulanito me baña en cerveza
tooodooo el pantalón, y alcanza a salpicar a otra de las niñas.. ¡Ya era el colmo!.

Angelica seguía insistiendo en que nos fueramos, y al final le hicimos caso pero era demasiado tarde, salimos del dichoso antro media hora antes para llegar a nuestras casas a la hora acordada con nuestros respectivos padres, les juro que cuando mis ojos vieron lo que acontinuacion les relatare no lo podia creer...

Siii asi como lo leen estabamos ¡Ponchadisimas!... ¡¿Oh y ahora quién podra ayudarnos?!... ehm ehmm dije : ¡Oh y ahora quien podra ayudarnos!.. y sii pandio el cúnico, pues eramos cinco niñas tratando de decifrar la pregunta de los 64 mil.. ¿Estaremos ponchadas o se le habra bajado el aire?.. Dios mio no se imaginan lo ñoña que me senti, ya que no sabiamos que hacer recurrimos al guardia del antro y....

Señoritas estan ponchadas traerán una llanta extra y una llave de cruz....
Angelica ahi te hablan.. respondimos... pero el colmo de los colmos.. estaba por venir

Angelica se dirije a la cajuela y saca la llanta... ijole...esta ponchada.... que queeeeee!!!
en ese momento me dije : ¡Oh Dios mio esto ya no puede ir peor! y que hice? solte tremenda carcajada, osea ya nos podía pasar mas tragedias .. eso era lo que creía.. porque sí... aún hay mas..

Se acercaron unos chilangos.. queriendonos ayudar, claro mientras nosotras intentando conseguir una llave de cruz, que por cierto nadie traía, mientras nosotras nos dedicabamos a solucionar el problema de la llave.. Angelica .. capeando con uno de los chilangos; ya no podía más con mi alma, bueno, como despues de la tormenta siempre viene la calma... al fin conseguimos llave de cruz, y una llanta, que para nuestra desgracia no le quedaba al carro jajajajaja... así o mas saladas.


En verdad me llegue a visualizar como los picapiedra empujando el carro con los pies.. ay noo, bueno pues decidí hablarle a un amigo, por aquello de que la situacion pudiera tornarse más nefasta e increible de lo que ya estaba...
"El número telcel que usted marco, no está disponible o se encuentra fuera del área de servicio"
osea para que traen celular si lo traen apagado (oh por Dios sone a mi mamá).
Intente llamar a otro amigo... notese que ya eran las 2:30 am..

-Filib, gracias a Dios, estee... risa de niña syco ponchada a las 2:30 de la mañana jajaja:
Amigo estamos en tal parte por las vias del tren (saquen conclusión de donde andabamos)enseguida del mavericks jajajaa...
- Filib: Pues no se muy bien por donde pero ahi voy, que necesitan?
- Mmm pues una llanta que SI SIRVA, una llave de cruz y muchas pero muchas ganas de ayudar
- Ok, ahí voy para alla....

Mientras tanto en el lugar de los hechos se acercaron unos ñores a disque querernos ayudar...
Neta mejor me aleje vil mente de ahí, ya era suficiente como para estar soportando las miradas y los comentarios cero agradables de estas personas taaaan cooperativas, por obvias razones tuve que llamar a mi casa para decirles que estabamos ponchadas... no se porque tuve la ligera sospecha de que no me creyeron pero en fin...
A las pruebas nos remitimos , pues mi amiga "dinamicas" se encargo de tomarle fotos al cuerpo del delito con su celular.

Y como caído del cielo llego Filib, corrí como en novela chafa y mientras mas corría parecirra que más se alejaba el carro de este chavo, se bajo con todo y la llanta; al ratito
llegaron a hacer mosca los polis, que porcierto muy atencion ciudana y bla bla bla y ni hicieron nada, lo único que dijeron fue:
"Compaaa, en la Juan Escutia hay un desponchado".. y yoo asi de queee, andaaa que amenos, gracias por la informacion ...y ah si.. gracias por NADA.

Nos fuimos filib y yo en busca del famoso desponchado, eran ya las cerca de las 3:00 am y llegamos, desponcharon la llanta, regresamos y ¿que creen?

Por que no... se nos atraveso el tren, en áquel momento no sabía si reir o llorar asi que opté por la primera y me reí de nervios, de angustia de deseperacion.
Y de aqui a que el tren paso sus infinitos y laargos vagones, hasta que por fin pasamos, cambiaron la llanta, agradecimos a las ñores, las niñas se fueron en el carro defectuoso y yo me fui con mi amigo, detras de ellas..
osea se tomaron muy enserio lo de baja velocidad porque me cae que la hermanita de "dianmicas" corre más rápido que el carro, total llegamos a las 4:00 am a nuestras casas.. pero eso ísanas y salvas gracias al Cielo, pregunta ¿Podría pasar algo mas?... Y colorin Colorado.....

Pd. Mencione que una de ellas se fue sin permiso jajajajjaajjajaa.

Moraleja: Exacto.. no volver a salir con Angelica.. jajaja k cuki..

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿¿En qué se parece el toro al edificio??

No me odien... jajajaja y piensenle bien... En qué se parece el toro al eficio?? ...En que el toro mató a César, César sin acento no significa nada, si no nadas te ahogas, si te ahogas sientes la sangre pesada, pesada significa dos cosas: pez y ada, pez es un animal acuático y ada es una viejilla que la atropello el tren, el tren pasa por la via, la vía pasa por la mina, de la mina se saca el oro. del oro se saca el anillo, el anillo va en el dedo, en el dedo está la uña, la uña... mata al piojo, piojo significa dos cosas, pi y ojo, pi es una regla matemática que significa 3.1416 y ojo es una parte del cuerpo que te permite ver que ... el toro y el edificio no se parecen en nada!!!. Lo sé pueden matarme jojojo...

¿Qué tanto te comunicas?

V iernes, viernes, viernes a todo lo que da, cuantas personas me pregunto ansían este día más que ningún otro durante toda la semana? Y es que apoco no, pronuncian viernes y te sale la sonrisa como que de alivio, como que descanzas psicológicamente y hasta suspiras no? Vaya otra semana más que bueno se ha ido volando, qué impresión la relatividad del tiempo , en verdad como en circunstancias extraordinarias, agradabilísimas y sensoriales se te va el tiempo pero que sí rápido es lento, y cuando no la pasas bien , o la situación se torna un tanto nociva o desastrófica tapón que el tiempo se va leeeeento, cómo haz sentido el tiempo tú? Hoy retomo un libro nuevo, se llama "El último lector" haber que tal, parece prometedor ojalá. Me dan ansias que tengo que aprender a controlar, la estabilidad es la base del buen actuar y la elocuencia del bien hablar, he notado qué importante es esto último. Dentro de mis estudios como comunicóloga, tengo muy presente las bases de la comunicac

Esa no.. porque me meo!!!

E fectivamente... palabras textuales de un fulano expresadas hacia nuestro idolo mexicano " Paquita la del barrio " ¡Ah Canijo! . ¿ Qué de donde salio ?; ...Pues bien, me dí a la tarea de disque arreglar mi cuarto de esas raras y escasas ocasiones , ja y neta que puedo sacar vida humana de mis cajones, y digo no es que sea desordenada, digamos que soy de las personas que guardo todo, bueno todo lo que me regalan, y termino con cosas que de donde fregados salieron... quien sabe; Eso todavía es un misterio sin resolver. Pues empeze por los cd´s , haber que tenemos por aquí... y que me encuentro un cd titulado: "Solo para ellas vol.4" (de esas BN ardillas ja) lo pongo, no lo pongo..eeen fin y lo puse, total yo cante y cante y derrepente: " ESA NO PORQUE ME MEO " ...en cuanto escucho de la canción que se trataba(Tres veces te engañe, por cierto)...(y digo ¿Quién no se sabe al menos una cancion de nuestra paquita adorada ? ) entonces supe que tenía que ha