Ir al contenido principal

Test.....

Por: Belén Sosa
¿Te encanta ser el centro de atención?



E s cierto que a todos nos gusta que volteen a vernos de vez en cuando y que seamos reconocidos en lo que merecemos, pero ¿Qué pasa cuando no importa como lo logremos, ni a cuantos nos llevemos de paso con tal de llamar la atención a sol y a sombra?... Descubre si lo tuyo, lo tuyo es ser “el muerto del funeral” con tal no pasar por desapercibido (a) o de plano eso ni te late...


1. ¿Si está un peinado de moda, aún y cuando no se te vea bien, con tal de estar “Al ultimo grito de la moda” terminas usándolo?
a)Puede ser.
b)Ni loco (a).
c)Definitivamente si.
d)Al igual y si me animo.

2. Cuando ves a esa persona que te gusta y está cerca de ti, tu...
a)Hablas mas fuerte para que te voltee a ver (si lo de hablar fuerte no funciono, aplicas una tremenda carcajada, ¿Te suena?).
b)Te paseas delante de el o ella, varias veces, hasta que no estés seguro (a) que ya te vio.
c)Te intimidas y te vas a otro lugar.
d)Huyes, porque es el o ella la que te acosa noche y día.

3.Cuando vas al antro, con tal de sobresalir tu..
a)Te vistes muy provocativamente.
b)T e pones hasta el cake y terminas siendo el bufón de todos.
c)Te la pasas con puras personas opuestas a tu sexo.
d)Bailas arriba de las mesas.

4. Si estas con tus amigos (as) y te piden un consejo de que se les ve mejor, realmente les dices o ni loco (a) que se vean mejor que tu...
a) ¡Ups! Creo que una que otra vez lo he hecho
b) Siempre les digo la verdad, ¿Para que están los amigos?
c) Prefiero que ellos (as) decidan
d) Pues mientras yo vaya bien, que se pongan lo que quieran

5. Para ti ser popular significa...
a) Algo “X”
b) Todo en esta vida
c) No te es indispensable, pero que padre si lo eres
d) Nunca me he puesto a pensar en ello, es algo tan normal en mi...

6. Tu, te identificas con...
a) Paris Hilton – David Beckham
b) Barbie Basterrica – Ashton Cutcher
c) ¡Conmigo mismo (a)!
d) Mary-Kate Olsen- Colling Farrel

7. Tu frase es...
a)”Así o mas hermosa/ guapo en la vida”.
b) “ ¿Dios, por que me castigaste con una cara perfecta?”.
c)”Cárguelo a mi cuenta”.
d)”La actitud lo es todo”.

8. ¿Cuántas horas te la pasas arreglándote frente al espejo?
a)1 hora.
b) No mas de 2.
c) Las que sean necesarias.
d) Me lleva toda una eternidad.

9. Haz llegado a inventar historias que no son ciertas sólo para captar la atención de los demás...
a) Ayer
b) Eso no va conmigo
c) No necesito de eso para llamar la atención, ¿Me explico?
d) Pues fue hace mucho, pero si lo llegue a hacer.

10. Te ha pasado que finges estar hablando por el celular “Con un cuero” de niño (a) de repente, te suena el celular y te cachan en la mentira...

a) Ni al caso
b) Si, y fue horrible (sobre todo por el oso que me aventé ¡Assh!)
c) Lo llegue hacer, pero no sonó (porque lo apague jaja)
d) No tengo que estar fingiendo que hablan, prácticamente mi teléfono no deja de sonar.

11.Por lo regular tu te rodeas de personas...
a) Igual de lindas que tu.
b) Menos agraciadas que tu.
c) Bien parecidas (dentro de lo”normal”).
d) De plano, cero agraciados (as).

12. ¿Cuántas veces te cambias antes de salir a de tu casa para ir ya sea al antro, a la escuela, cine...
a)3 veces
b)Pierdo la cuenta de tantas veces que lo hago
c)1 y ya.
d)Pues como todo se me ve bien...


13. ¿Con qué frecuencia cambias de look?
a) Como un camaleón
b) Cada año
c) Cada 6 meses
d) Cada que tengo dinero






Respuestas:
1 a3 b0 c4 d1 7 a4 b0 c3 d2 13a4 b2 c3 d1
2 a3 b4 c0 d1 8 a0 b1 c3 d4
3 a3 b2 c1 d4 9 a4 b0 c0 d3
4 a4 b0 c2 d3 10 a1 b4 c3 d0
5 a2 b4 c1 d0 11 a2 b3 c2 d3
6 a4 b3 c1 d2 12 a3 b4 c1 d0

De 0-12 Pts.
¡No me vean porque me gastan!
A ti te molesta sentir las miradas de los demás, es un estilo entre ¡Qué les pasa por que me ven! Y ¡Que tengo changos en la cara... soy o me parezco!.
Y precisamente crees que el mundo gira alrededor tuyo, pero cuidado, creer que todo el mundo te está viendo o hablando de ti... se llama paranoia. Intenta tomar los cumplidos de los demás como lo que son, y no una “Manera de molestar”.

13-25 Pts.
Ni me va, ni me viene
La verdad es que a ti, ni te afecta el ser visto (a) o el que no lo seas, tu interés no es el ser “El ombligo del mundo” si no mas bien pasártela bien y disfrutar de tu alrededor, claro que de vez en cuando te es agradable el sentirte importante, pero no te es indispensable. No te piensas desgastar en ser el / la mejor vestido (a) o el/ la que mejor peinado traiga, para ti eso es punto y aparte.

26-37 Pts.
Ósea sí, sí, pero no, no
Hay que ser realistas, claro que te encanta que los demás se percaten de tu presencia, más no te desvives por hacerlo notar, dejas que tu outfit hable por ti o bien tu esencia cautiva a los demás. No te mantienes haciendo malabares para llamar la atención, sólo cuando lo crees necesario ojo: que no se te vuelva costumbre ok.
Tu pensamiento es tipo : Nada con exceso, Todo con medida. ¡Bien por ti!

38 Pts. en adelante
¡Yuujuu aquí estoy VEANME PORFAVOR!

Definitivamente, a ti no te importa el que tengas que hacer circo, maroma y teatro, con tal de sobresalir, cuidado porque eso habla de que eres un tanto superficial, acuérdate que en esta vida no es todo apariencias, sino vivir feliz y disfrutando tu alrededor. Tu buscas sobresalir en todos lados, en tu casa, en la escuela, con tus amigos (as), antro...¿No te cansas?... deja de lado tanta “Competencia”, recuerda que no se trata de llegar primero, se trata de saber llegar, ¿Sabes cómo?.
Todo en exceso es malo, mejor se feliz, inténtalo veras que dejar de preocuparte por como te ven los demás, preocúpate por como te sientes tu con tu forma de actuar. ¡Suerte!

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿¿En qué se parece el toro al edificio??

No me odien... jajajaja y piensenle bien... En qué se parece el toro al eficio?? ...En que el toro mató a César, César sin acento no significa nada, si no nadas te ahogas, si te ahogas sientes la sangre pesada, pesada significa dos cosas: pez y ada, pez es un animal acuático y ada es una viejilla que la atropello el tren, el tren pasa por la via, la vía pasa por la mina, de la mina se saca el oro. del oro se saca el anillo, el anillo va en el dedo, en el dedo está la uña, la uña... mata al piojo, piojo significa dos cosas, pi y ojo, pi es una regla matemática que significa 3.1416 y ojo es una parte del cuerpo que te permite ver que ... el toro y el edificio no se parecen en nada!!!. Lo sé pueden matarme jojojo...

¿Qué tanto te comunicas?

V iernes, viernes, viernes a todo lo que da, cuantas personas me pregunto ansían este día más que ningún otro durante toda la semana? Y es que apoco no, pronuncian viernes y te sale la sonrisa como que de alivio, como que descanzas psicológicamente y hasta suspiras no? Vaya otra semana más que bueno se ha ido volando, qué impresión la relatividad del tiempo , en verdad como en circunstancias extraordinarias, agradabilísimas y sensoriales se te va el tiempo pero que sí rápido es lento, y cuando no la pasas bien , o la situación se torna un tanto nociva o desastrófica tapón que el tiempo se va leeeeento, cómo haz sentido el tiempo tú? Hoy retomo un libro nuevo, se llama "El último lector" haber que tal, parece prometedor ojalá. Me dan ansias que tengo que aprender a controlar, la estabilidad es la base del buen actuar y la elocuencia del bien hablar, he notado qué importante es esto último. Dentro de mis estudios como comunicóloga, tengo muy presente las bases de la comunicac

Esa no.. porque me meo!!!

E fectivamente... palabras textuales de un fulano expresadas hacia nuestro idolo mexicano " Paquita la del barrio " ¡Ah Canijo! . ¿ Qué de donde salio ?; ...Pues bien, me dí a la tarea de disque arreglar mi cuarto de esas raras y escasas ocasiones , ja y neta que puedo sacar vida humana de mis cajones, y digo no es que sea desordenada, digamos que soy de las personas que guardo todo, bueno todo lo que me regalan, y termino con cosas que de donde fregados salieron... quien sabe; Eso todavía es un misterio sin resolver. Pues empeze por los cd´s , haber que tenemos por aquí... y que me encuentro un cd titulado: "Solo para ellas vol.4" (de esas BN ardillas ja) lo pongo, no lo pongo..eeen fin y lo puse, total yo cante y cante y derrepente: " ESA NO PORQUE ME MEO " ...en cuanto escucho de la canción que se trataba(Tres veces te engañe, por cierto)...(y digo ¿Quién no se sabe al menos una cancion de nuestra paquita adorada ? ) entonces supe que tenía que ha