Ir al contenido principal

De poetas, escritores y locos todos tenemos un poco.

Parece que fue ayer cuando pensaba que se suponía que sería "De grande"....
Uy, solía pensar en muchas ocupaciones, pero siempre tenía claro que estaría en
3 ocupaciones, la primera...

Chef; así es uno de mis sueños truncados, (aunque ahora, he practicado tanto las artes culinarias
y no,dejenme decirles que no cocino tan mal,(bueno eso dice mi mamá jajajaja o que la, que irá a decir ella si es mi ma veaa?? jajajaja eeen fin, la bronca es cuando se llega la hora de lavar los trastes, ¡Ohhh no...que martirio!, y lo raro es que cuando terminas de hacer comida, no te da hambre, jajaja ¿Irónico no?, bueno el caso es que he ahora soy toda una ama de casa, desde que mi señora madre está operada de la rodilla, me la vivo entre sartenes, cuchillos y sí quemaduras por el aceite del mal... pffff ahhh pero tengo un amplio repertorio de mis dotes culinarios... jajajaja sin embargo creo que no hubiera aguantado la presión de la cocina... every single day!!!


Después me inclinaba hacía lo artistico plastico... Sí estoy viendo si me aviento la carrera, de artes plasticas, puesto que ya seré toda una comunicóloga (si Dios quiere y todo sale bien). Siempre me ha gustado el arte, y la verdad desde que estaba en la primaria-sec me apodaban "cositas" (Ehhh ehhh, no sean mal pensados) me la pasaba haciendo manualidades, pintando, recortando , creando mis "fumadeses"... pintando mi cuarto, pintandome el cabello, incluso me lo corto yo sola jajajajajaja (si lo sé soy bien rara y que!!).
Aunque la fotografía también me encanta, sobre todo si es temática, me encanta lo vintage, lo oldie, no sé porque pero tengo un click- cliché con las puertas antiguas sobre todo si son de madera y tienen el color desteñido...así como que astillosas con la impresión de que han permanecido durante muchísimo tiempo, y por eso el desgaste; sin embargo creo que de estudiar o haber estudiado artes plasticas, tendría la tendencia de mi Amor platónico y bien fallecido Salvador Dalí... Oh Dalí!!!
imáginense de por no jajajaja mis amigas dicen... "Belén de por sí eres rara... imáginate con tus fumadencias nomás tu le entenderías, pero estarían bien chidas, con muchos coloritos (como digo yo jaja) , bien retro-vintage y con animal print por todas partes."
Quién sabe tal vez en una de esas y me ánime.


También pensaba muchísimo en ser escritora, y dentro de lo mismo editora de una revista...
que te importa jajajajaa y que me topo con ciencias de la comunicación, una carrera súper amplia, diversa, social, y noble me dí cuenta que ahí podía jugar con muchas cuestiones (realizar eventos sociales, de arte, diseño, publicidad, MEDIOS ESCRITOS (REVISTA wiiiiiiiii), medios masivos, comunicación social etc de s.a de c.v.

Y que me dije de aquí soy, recuerdo cuando recién entré a la carrera, nos preguntaban a que te quieres dedicar, o cuál es tu meta como comunicólogo, desde el primer día de clases tenía en mente quiero trabajar en una revista, me encanta escribir, no sé que tan bien lo haga, pero lo que sí estoy segura es de que me divierto muchísimo haciéndolo, espero algún día escribir un libro, y poder sentarme a charlar, tomar un café con Paulo Coelho e Isabel Allende, ¡Que tal!
bueeno, dicen que soñar no cuesta nada, así que me lo ponen para llevar también... jojojo

Lo cierto es que ahí la llevom, ¿Mi meta?....... taraaaaaan NYLON México, ¿Qué hago ahora? escribo para una revista on line del Distrito Federal www.alitter.tv , Francisco Solís es el editor y la neta es bien chido, excelente redactor y me deja escribir de lo que yo quiera, por cierto ¡LA CHAPELLE LE HAGARRÓ UNA NALGA!, ¿Lo pueden creer?? JAJAJAJAJAA .... Ooops yo no dije nada!!!.
Bueno el caso es que suele encargarme un artículo por mes, pero lo demás es de mi cosecha lo cual es más fructifero y chido... suelo aventarme los artículos de la portada o de música, en realidad trato de ser neutral puesto que de música no soy tan buena, vaya para saber aquí tiene este sonido, un arreglo, tal efecto etc, así que me ha ayudado mucho el investigar y preguntar, y claro no estar cerrada a nuevas sonidos y mezclas, hay tanto dañado en la música ¡My goooodnes!
Pero es lo diverso de ésto que cada quién tiene una forma de expresarse, en éste caso en la música y de que hay un buen de generos eso que ni que, justamente me encuentro trabajando en un encargo de Francisco: Descartes a Kane ... bastante eclécticos, y cómo dice Mary Carmen "Cultura general".

Pues haber que pasa, a lo mejor me vuelvo una escritora frustrada, o me quede en medios masivos, (ahora trabajo en tele, Zona Rosa; lo sé juraba e hiperjuraba que yo en tele JAMÁS.... pero lo sigo sosteniendo... cae más pronto una Belén que un cojo ¬¬).
No lo puedo negar me la paso súper chido, es experiencia que voy teniendo y bueno de todo hay en la viña del Señor ¿Qué no?
No sé, la vida es tan rara y complicada, pero a la vez llena de muchas sorpresas y cambios repentinos, y yo tan indecisa por citar algún adjetivo a esa manía que tengo de estar piense y piense entre que sí esto o si lo otro... y como me niego a abandonar la vida de estudiante jajajaja ya dije que si no es artes plasticas, optaré por una maestría el dilema es periodismo o relaciones públicas... Mujer tenía que ser... y a las mujeres quien nos entiende???

Ok,no nos entiendan sólo tenganos mucha paciencia y quieranos mucho, mucho va!!!
saludos, gracias por pasarte a leer, nos vemos un día de estos, muy feliz y bien merecido fin
de semana..gracias a Dios....
leireeeeeeeeeeeer ^^,

Pd... un buuuuh para la gente que le gusta causar problemas, sean felices y dejen ser felices a los demás ;)

Comentarios

Román Villalobos ha dicho que…
Jajaja me ha encantado leer esto! Fijate que cuando era niño quería ser profesor de matemáticas, como mi jefe y su maestría en dicha materia, pero en cuanto pasé a la secundaria y ví ÁLGEBRA, mandé al traste todos mis sueños matematicos :D. Luego quize ser biologo, y ese fue mi plan durante muchos años. Pero luego me di cuenta de que mi verdadera pasión era ser escribidor de escrituras y pues aquí me tienes, viendo a ver por donde :O Semos jovenes y aún nos queda mucho por delante, así que el chiste es dar los pasos que creamos adecuados :D Algún día me entrevistará? (claro que para esto primero tendría que ser famoso yo verdaaad) :D


un abrazote Belen y mis mejores deseos ! :D
Miss Vintage ha dicho que…
heey gracias Román, oye pues claro que te entrevistaré.. ya verás
un día de estos, y consejo alejate
de las matemáticas son del diablo
jajajajaja,... saludos!!!

Entradas populares de este blog

¿¿En qué se parece el toro al edificio??

No me odien... jajajaja y piensenle bien... En qué se parece el toro al eficio?? ...En que el toro mató a César, César sin acento no significa nada, si no nadas te ahogas, si te ahogas sientes la sangre pesada, pesada significa dos cosas: pez y ada, pez es un animal acuático y ada es una viejilla que la atropello el tren, el tren pasa por la via, la vía pasa por la mina, de la mina se saca el oro. del oro se saca el anillo, el anillo va en el dedo, en el dedo está la uña, la uña... mata al piojo, piojo significa dos cosas, pi y ojo, pi es una regla matemática que significa 3.1416 y ojo es una parte del cuerpo que te permite ver que ... el toro y el edificio no se parecen en nada!!!. Lo sé pueden matarme jojojo...

¿Qué tanto te comunicas?

V iernes, viernes, viernes a todo lo que da, cuantas personas me pregunto ansían este día más que ningún otro durante toda la semana? Y es que apoco no, pronuncian viernes y te sale la sonrisa como que de alivio, como que descanzas psicológicamente y hasta suspiras no? Vaya otra semana más que bueno se ha ido volando, qué impresión la relatividad del tiempo , en verdad como en circunstancias extraordinarias, agradabilísimas y sensoriales se te va el tiempo pero que sí rápido es lento, y cuando no la pasas bien , o la situación se torna un tanto nociva o desastrófica tapón que el tiempo se va leeeeento, cómo haz sentido el tiempo tú? Hoy retomo un libro nuevo, se llama "El último lector" haber que tal, parece prometedor ojalá. Me dan ansias que tengo que aprender a controlar, la estabilidad es la base del buen actuar y la elocuencia del bien hablar, he notado qué importante es esto último. Dentro de mis estudios como comunicóloga, tengo muy presente las bases de la comunicac

Esa no.. porque me meo!!!

E fectivamente... palabras textuales de un fulano expresadas hacia nuestro idolo mexicano " Paquita la del barrio " ¡Ah Canijo! . ¿ Qué de donde salio ?; ...Pues bien, me dí a la tarea de disque arreglar mi cuarto de esas raras y escasas ocasiones , ja y neta que puedo sacar vida humana de mis cajones, y digo no es que sea desordenada, digamos que soy de las personas que guardo todo, bueno todo lo que me regalan, y termino con cosas que de donde fregados salieron... quien sabe; Eso todavía es un misterio sin resolver. Pues empeze por los cd´s , haber que tenemos por aquí... y que me encuentro un cd titulado: "Solo para ellas vol.4" (de esas BN ardillas ja) lo pongo, no lo pongo..eeen fin y lo puse, total yo cante y cante y derrepente: " ESA NO PORQUE ME MEO " ...en cuanto escucho de la canción que se trataba(Tres veces te engañe, por cierto)...(y digo ¿Quién no se sabe al menos una cancion de nuestra paquita adorada ? ) entonces supe que tenía que ha