Ir al contenido principal

¡Mira nada más!

El día de hoy empezó de la shit, así asco totalmente, no tengo un adjetivo para describir esa sensación o sentimiento de rechazo-shock-del nabo... ay no MUUUUY MUUUUY DE-SA-GRA-DA-BLE, mugre gente gacha, "raza de víboras", peeeeeeeeeeeeeero justo cuando pensaba, más jodidouuu no puede seguir yendo up to now, y no, por el contrario, las cosas se alivianaron machín así de manera como mágica (Dios definitivamente tuvo que ver en esto), bueno pues todo fue que viera la luz al final del tunel, y la ví, ahora comienzo a creer el dicho de Dios aprieta pero no ahorca, ya dije, ya valí, ahora si que ni el chapulín colorado me puede defender o ayudar, pero na, también entendí que la exagero, esto si deplano no era exageración era un "que friega me acomodaste" pero pues al fin ni muy muy ni tan tan, y que van pasando las horas, y que todo así de tarán esto... taráaaaan áquello, abriendo un parentesís Cuál, me pregunto yo, cuál es la necesidad de mentir, neta no hay, pero nos encanta hacerle al pendejo (a) es la verdad y pues aveces suele ser lo más viable y fácil, y es comprensible diría un amigo, más no aceptable.

Y que me suena el celular, wujuuu!!!!!
y que me escapo, y que no me dejaban salir, mah si ni mis padres me preguntan tanto, menos tu, pos estos, y que me les voy... y que después de varios muchos meses te vuelvo a ver, mugre chavalo, y esto fué risa, risa y risa, y plaaaaaaaaaatica y platica, y bueno te veo más tarde, simón aquí voy a estar, sobres pues al rato le caigo, ya estás.

9-10 de la noche... listo ya, ora pues, que fuga por algo de cenar?? o compramos chuchulucos, ok ok platica y platica, interrumpes mi historia teatrera hahaha aca de y como te decía ayer choqué, chocaste meconsio?? simón y todo por ir viendo a unas morras de famsa, jajajaja que meker, y que desagradable, nombre si el semáforo prendió en verde y el de adelante no se frenó que no se dió cuenta que iba viendo a las chavas estas.... sí como sea como te decía na la neta si me reí pero nimodo, le dije bienvenido al club!
Si y es por eso que no voy a salir hoy, seeee claro fuga pues, bueno... qué compramos???
no sé tu dale a wallmart, no está cerrado ya, nel no creo, bueno... llegamos y escogimos "mágicamente" porquería de juego NO LO VUELVO HACER, pésima elección, por ese mágicamente los doritos en realidad eran polvo de doritos, el helado se estaba derritiendo y tú no parabas de hablar con tono chilango para fastidiarme y dos para hacerme llorar de la risa.

Crees que pueda llevarme esa palmera a mi cuarto, uhmmm na no creo, bueno oye me dejaran probar el dip, ehmmm no creo , bueno fuga pues, que vemos una pelí, uhmm ya no tengo nada interesante tu?? creo que ni yo, traete pues tu dvd portatil ese bien fresaun... me lo robaron, oquela bueno esto se convertira en una platica amena de retroinspección y de relacion interpersonal, esta bien no me opongo.

Y luego?... esto esto y esto lo otro.. jajajaja jajajajaja... te acuerdas que solíamos grabarnos con mi mini grabadora negra que hacía el efecto ardilla... simón que risa que tiempos, aún tienes los casetes, quién sabe, habrá que buscarlos, oye tu refri me habla, simón y que te dice, qu eno le habla a la estufa y que el micro ondas la calienta mucho, (te odio) jajajaja, te acuerdas de la foto que nos tomamos a la vuelta de tu casa, sí, me acuerdo la blusa que traía ese día, no mms neta?
que parte no entiendes de soy mujer recuerdo todo (lo que me conviene), si las evidencias los confirman, miles de espectadores bajo el cielo de Chihuahua nos confirman que.. nadieee hace nadaaaa (tono de Jaime Mausan) neta deja tomarte esa agua te está afectando por cierto no te largas (hay y eso que lo quiero) hasta que no te la tomes toda, simón simón, quieres helado?? bueno, nambre si esto de hacer bolitas de nieve es lo mio, si ya ví, al paso que vas se me va a derretir (callate) quiero 7, ja ja ja que graciosito, tu refri me sigue hablando, si como sea, deja de estar hablando como chilango, si no fuera porque eres blanco como la leche te creería tu chilaquilez, na la neta es que soy prieto y tengo los ojos güeros, WTF hahahahahahaaha estás todo pirata, mejor habla como cholo, y si y sii y si y y y sisicierto.... ok basta mejor no.

Ah caray, cómo que tu abuelita habló con los zetas (11:30 pm) simón le dije abuelita que le pasa, como se le ocurre, ha y mijito pus es que me lo pasaron por lo del tributo, pero n odebe de contestar, hazme el favor y luego le volvieron hablar al celular, que risa.
12:00 pm y luego que estaba afuera de soriana, y mi abuelita no podía abrir el carro (pointer rojo) y le pidió a un señor que si le ayudaba abrir y la llave no entraba (no manches y luego?) pues que se le prende el foco y dice hay pues voy a abrir la puerta de atrás y ya abro la de adelante, y la otra puerta??? adio mi carro es cuatro puertas y este es de dos, hay no señor este no es mi carro es este otro hay disculpe!
Queeeeeeeeeeeeeeeee rollo con tu abuelita, soy su fan, siento que la amo hahahahaha.

12:30 y las colecciones de wachiwachi, y wachiwacha, y lo superé y tire todo, neta?? porque si eran todo el kit, pues ya vez madure, sabías que hoy en día eso vale una fortuna?? uhmm nimodo, y porque las luchas se volvieron tan famosas?? no sé se me hacen un fiasco, de hecho, pero pues las de la wwf están bien chidas (naco) uhmm no lo creo, y las de México jajajajajajaja
te acuerdas de un luchador que tenía una mascara como que le salían unos picos y sólo se le veía la barbilla que se pintaba blanca y la boca morada o negra?? simón, salía en vida tv no??
no manches ese programa que.. pero simón ese mero, ay no me acuerdo, acuerdate hombre.. uhmm el cibernético?, nel ese es el de ojos verdes y bozal, es verdad, mmmm aluche, estoy hablando en serio, hay Emma Belén no me acuerdo, ándale acuerdate, haber... el santo no era, (pus no) el mistico... mascarita sagrada.... una hora después... no lo voy a superar no voy a a poder dormir ándale kisifur acuerdate, haaaay era algo de oscuro??? ya sé Abismo negro!!!!
estodo, te digo si tu y yo estamos conectados, tu piensas la mitad y yo la otra mitad, obvio microbio.

1:00 am... Hay creo que iré a dormir en la mañana tengo que ir a la pascua, y ve tu a saber como le voy hacer, bueno pues ya me voy, el sábado vengo, ya estás, me saludas a tu papá, a tu mamá a tu hermana ( y si quieres también a la chona)... estás todo imbécil, hahahaha, bueno pues su majestad, orale pues y así fue como hoy comí como mil mugrero, y mi tarde noche fué una sola carcajada, creo que hacía meses que no me reía de esa manera, y no es regla que lo que mal empieza mal acaba eh.. neta que no!

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿¿En qué se parece el toro al edificio??

No me odien... jajajaja y piensenle bien... En qué se parece el toro al eficio?? ...En que el toro mató a César, César sin acento no significa nada, si no nadas te ahogas, si te ahogas sientes la sangre pesada, pesada significa dos cosas: pez y ada, pez es un animal acuático y ada es una viejilla que la atropello el tren, el tren pasa por la via, la vía pasa por la mina, de la mina se saca el oro. del oro se saca el anillo, el anillo va en el dedo, en el dedo está la uña, la uña... mata al piojo, piojo significa dos cosas, pi y ojo, pi es una regla matemática que significa 3.1416 y ojo es una parte del cuerpo que te permite ver que ... el toro y el edificio no se parecen en nada!!!. Lo sé pueden matarme jojojo...

¿Qué tanto te comunicas?

V iernes, viernes, viernes a todo lo que da, cuantas personas me pregunto ansían este día más que ningún otro durante toda la semana? Y es que apoco no, pronuncian viernes y te sale la sonrisa como que de alivio, como que descanzas psicológicamente y hasta suspiras no? Vaya otra semana más que bueno se ha ido volando, qué impresión la relatividad del tiempo , en verdad como en circunstancias extraordinarias, agradabilísimas y sensoriales se te va el tiempo pero que sí rápido es lento, y cuando no la pasas bien , o la situación se torna un tanto nociva o desastrófica tapón que el tiempo se va leeeeento, cómo haz sentido el tiempo tú? Hoy retomo un libro nuevo, se llama "El último lector" haber que tal, parece prometedor ojalá. Me dan ansias que tengo que aprender a controlar, la estabilidad es la base del buen actuar y la elocuencia del bien hablar, he notado qué importante es esto último. Dentro de mis estudios como comunicóloga, tengo muy presente las bases de la comunicac

Esa no.. porque me meo!!!

E fectivamente... palabras textuales de un fulano expresadas hacia nuestro idolo mexicano " Paquita la del barrio " ¡Ah Canijo! . ¿ Qué de donde salio ?; ...Pues bien, me dí a la tarea de disque arreglar mi cuarto de esas raras y escasas ocasiones , ja y neta que puedo sacar vida humana de mis cajones, y digo no es que sea desordenada, digamos que soy de las personas que guardo todo, bueno todo lo que me regalan, y termino con cosas que de donde fregados salieron... quien sabe; Eso todavía es un misterio sin resolver. Pues empeze por los cd´s , haber que tenemos por aquí... y que me encuentro un cd titulado: "Solo para ellas vol.4" (de esas BN ardillas ja) lo pongo, no lo pongo..eeen fin y lo puse, total yo cante y cante y derrepente: " ESA NO PORQUE ME MEO " ...en cuanto escucho de la canción que se trataba(Tres veces te engañe, por cierto)...(y digo ¿Quién no se sabe al menos una cancion de nuestra paquita adorada ? ) entonces supe que tenía que ha