Ir al contenido principal

Agua que no has de beber, déjala correr.

No puede ser, influenza otra vez!
Así es, al parecer se registraron ya 4 casos severos de influenza AH1N1 en Ciudad Juárez (noooo)
y ahora con mis mocasines, dolor de cabeza intenso y garganta... mmm naaa (espero)
Es viernes por la noche y ahora entiendo que he crecido, señales que me estoy volviendo rufles:
ya no tengo ganas de salir neta me siento tan cansada, que lo que haré ahorita será comer mis deliciosas papas caseras, ver una película (Eso de ver quién sabe, si no me quedo dormida antes) y valgame Dios que tristeza, seguro a estas horas todo el mundo trae la party, el precopeo, la pre fiesta etc, ya están las muchachonas rizandose la pestaña, planchandose el cabello indomable o rizando lo lacio de sus melenas.
Hablandole a las amigas ¿Qué te vas a poner? - No sé no tengo nada ¬¬
-¿Y tu? - Me choca yo tampoco sé... - ¿Y si te vienes a mi casa y aquí nos arreglamos?
cualquier parecido con la realidad créame es PUUURA coincidencia.

A mi los antros ya no más no... tal vez un baresin agusto donde puedas platicar y escuchar música rica yno esté hasta el cake probablemente esté padre pero ni de eso tengo ganas.

Anoche mientras hacia guardia en el hospital me acompañó una amiga y pues hubo mucho tema de conversación como era de esperarse, pero meditabamos y discutíamos uno en particular:
"¿La gente cambia?"
La postura de ella, era que no, que la gente era canija, gacha y así se moría, por otro lado estaba mi idea, de que sí efectivamente soy partidaria de que la gente sí cambia, y quién no merece una segunda oportunidad después de todo.
Hay circunstacias en la vida que hacen que una persona cambie, Dios por ejemplo, uhmmm no sé problemas, que quiere vivir de modo distinto, se cansan no sé realmente si creo que la gente cambia, ella me tildó de crédula e inocente y que por eso me iba en la vida como me iba, por confiada, pero bueno como dice mi mamá "cada quién habla como le va en la feria" y sí puede que tenga razón.
Aveces me gustaría ser mishanti y saber lo que están pensando, sólo por curiosidad, pero dijo ella... Belén Dios no les da alas a los alacranes ¬¬
Yo sólo decía, pero bueno después en donde queda la identidad y privacidad de cada uno cierto?

¿Razón o corazón, ustedes que eligen?

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿¿En qué se parece el toro al edificio??

No me odien... jajajaja y piensenle bien... En qué se parece el toro al eficio?? ...En que el toro mató a César, César sin acento no significa nada, si no nadas te ahogas, si te ahogas sientes la sangre pesada, pesada significa dos cosas: pez y ada, pez es un animal acuático y ada es una viejilla que la atropello el tren, el tren pasa por la via, la vía pasa por la mina, de la mina se saca el oro. del oro se saca el anillo, el anillo va en el dedo, en el dedo está la uña, la uña... mata al piojo, piojo significa dos cosas, pi y ojo, pi es una regla matemática que significa 3.1416 y ojo es una parte del cuerpo que te permite ver que ... el toro y el edificio no se parecen en nada!!!. Lo sé pueden matarme jojojo...

¿Qué tanto te comunicas?

V iernes, viernes, viernes a todo lo que da, cuantas personas me pregunto ansían este día más que ningún otro durante toda la semana? Y es que apoco no, pronuncian viernes y te sale la sonrisa como que de alivio, como que descanzas psicológicamente y hasta suspiras no? Vaya otra semana más que bueno se ha ido volando, qué impresión la relatividad del tiempo , en verdad como en circunstancias extraordinarias, agradabilísimas y sensoriales se te va el tiempo pero que sí rápido es lento, y cuando no la pasas bien , o la situación se torna un tanto nociva o desastrófica tapón que el tiempo se va leeeeento, cómo haz sentido el tiempo tú? Hoy retomo un libro nuevo, se llama "El último lector" haber que tal, parece prometedor ojalá. Me dan ansias que tengo que aprender a controlar, la estabilidad es la base del buen actuar y la elocuencia del bien hablar, he notado qué importante es esto último. Dentro de mis estudios como comunicóloga, tengo muy presente las bases de la comunicac

Esa no.. porque me meo!!!

E fectivamente... palabras textuales de un fulano expresadas hacia nuestro idolo mexicano " Paquita la del barrio " ¡Ah Canijo! . ¿ Qué de donde salio ?; ...Pues bien, me dí a la tarea de disque arreglar mi cuarto de esas raras y escasas ocasiones , ja y neta que puedo sacar vida humana de mis cajones, y digo no es que sea desordenada, digamos que soy de las personas que guardo todo, bueno todo lo que me regalan, y termino con cosas que de donde fregados salieron... quien sabe; Eso todavía es un misterio sin resolver. Pues empeze por los cd´s , haber que tenemos por aquí... y que me encuentro un cd titulado: "Solo para ellas vol.4" (de esas BN ardillas ja) lo pongo, no lo pongo..eeen fin y lo puse, total yo cante y cante y derrepente: " ESA NO PORQUE ME MEO " ...en cuanto escucho de la canción que se trataba(Tres veces te engañe, por cierto)...(y digo ¿Quién no se sabe al menos una cancion de nuestra paquita adorada ? ) entonces supe que tenía que ha