Ir al contenido principal

¡Va de nuez!

¡Uuuuuuuuuuuuy vaya sorpresa!
Y de nueva cuenta nos dejarán sin agua como por 4 días :S OHH NOO!!!
Parece que construyen unos pozos y tienen que conectar no sé que tantas cosas, eso sí está como que interesante pero de ahí a dejar al pueblo entero sin el líquido vital está grueso.
Anoche me dí a la tarea de recolectar todo el agua posible, en valdes, un mega botesote y demás, volveré a los tiempos en los que uno se bañaba a "jicarazos" igual no me molesta es más creo que se ahorra más agua, pero pues eso de andar calentándola porque no soy muy macha que dígamos y luego si te da frío como no, pero bueno todo sea por el bien de la comunidad.

Espero que no sea un lío en sus casas, porque se juntas trastes, se necesita para muchas cosas: sanitarios, aseo de casa, personal, cocina eeeeeeeeen fin, ya veremos que va pasando primero Dios.

Uhmmmm es miércoles (mitad u ombligo de semana) qué rápido se pasa el tiempo, ya casi recibimos abril y vaya, en poco tiempo estaremos a mitad de año, y tantas cosas que han sucedido, porque Dios así lo ha querido. Hoy amanecí con un serio dolor de garganta espero que eso de la "gripe aviar" que anda por ahí rondando no se le ocurra visitarme porque entonces si hay nanita, hay no mejor ni lo menciono, a otra cosa mariposa.
Será posible que uno pueda extrar tanto a alguién? o ya es cosa de locos? ya ando disvariando bueno hace rato que ando traumada con la canción de you only lived once (the strokes) y no le había puesto mucha atención a la letra, si no más bien la música y lo coritos pegajosos que fué lo que me atrapó hasta ahorita que me puse analizarla y dije OMG es cierto, para que le hechen un vistazo, la copié y pegue en su versión original y luego busqué la traducción, chéquenla y bájenla es muy buena. bueeeeeeeeeeeeeee me retiro labores domésticas me esperan y un pacientito que amo con todo mi corazón también me espera, también como que hace hambre no? chinita y con lo que me choca comer sola, ni modo unas veces estás chido... otras veces hay que aguantar vara. estoy segura que ya vendrán tiempos mejores, bueno ahora si nos vemos....

YOU ONLY LIVED ONCE SÓLO VIVES UNA VEZ

SOME PEOPLE THINK THEYRE ALWAYS RIGHT
OTHERS ARE QUIET AND UPTIGHT
OTHERS THEY SEEM SO VERY NICE OH
INSIDE THEY MIGHT FEEL SAD AND WRONG

OH NO
29 DIFFERENT ATTRIBUTES
AND ONLY 7 THAT YOU LIKE
20 WAYS TO SEE THE WORLD
OR 20 WAYS TO START A FIGHT

OH DONT DONT DONT GET OUT
I CANT SEE THE SUNSHINE
ILL BE WAITING FOR YOU BABY
CAUSE IM THROUGH
SIT ME DOWN
SHUT ME UP
ILL CALM DOWN
AND ILL GET ALONG WITH YOU

Letras4U.com » letras traducidas al español
A MAN DONT NOTICE WHAT THEY GOT
WOMEN THINK OF THAT A LOT
1000 WAYS TO PLEASE YOUR MAN OH
NOT EVEN ONE REQUIRES A PLAN. I KNOW
COUNTLESS ODD RELIGIONS TOO
IT DOESNT MATTER WHICH YOU CHOOSE
ONE STUBBORN WAY TO TURN YOUR BACK
THIS IVE TRIED, AND NOW REFUSE

OH DONT DONT DONT GET OUT
I CANT SEE THE SUNSHINE
ILL BE WAITING FOR YOU, BABY
CAUSE IM THROUGH
SIT ME DOWN
SHUT ME UP
ILL CALM DOWN
AND ILL GET ALONG WITH YOU

ALRIGHT..
SHUT ME UP
SHUT ME UP
AND ILL GET ALONG WITH YOU...
ALGUNA GENTE PIENSA QUE SIEMPRE TIENEN LA RAZÓN
OTRAS ESTÁN CALLADAS Y MOJIGATAS
OTRAS PARECEN TAN BUENAS OH
POR DENTRO ELLAS PODRÍAN SENTIRSE TRISTES Y MAL

OH NO
29 ATRIBUTOS DIFERENTES
Y SOLO 7 QUE TE GUSTAN
20 MANERAS DE VER EL MUNDO
O 20 MANERAS DE EMPEZAR UNA PELEA

OH NO NO NO SALGAS
NO PUEDO VER LA LUZ DEL SOL
ESTARÉ ESPERANDO POR TI NENA
PORQUE YA LLEGUÉ AL FINAL
SIÉNTAME
CÁLLAME
ME CALMARÉ
Y ME LAS ARREGLARÉ CONTIGO

Letras4U.com » letras traducidas al español
UN HOMBRE NO SE DA CUENTA DE LO QUE TIENE
LAS MUJERES PIENSAN EN ESO UN MONTÓN
1000 MANERAS DE COMPLACER A TU HOMBRE OH
PERO NINGUNA REQUIERE UN PLAN. LO SÉ.
INCONTABLES CURIOSAS RELIGIONES TAMBIÉN
NO IMPORTA CUÁL ELIJAS
UN TERCO CAMINO PARA HACERTE CAMBIAR DE PARECER
ESTO LO HE TRATADO, Y AHORA LO RECHAZO.

OH NO NO NO SALGAS
NO PUEDO VER LA LUZ DEL SOL
HE ESTADO ESPERANDO POR TI, NENA
PORQUE YA LLEGUÉ AL FINAL
SIÉNTAME
CÁLLAME
ME CALMARÉ
Y ME LAS ARREGLARÉ CONTIGO

ESTÁ BIEN
CÁLLAME
CÁLLAME
Y ME LAS ARREGLARÉ CONTIGO.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿¿En qué se parece el toro al edificio??

No me odien... jajajaja y piensenle bien... En qué se parece el toro al eficio?? ...En que el toro mató a César, César sin acento no significa nada, si no nadas te ahogas, si te ahogas sientes la sangre pesada, pesada significa dos cosas: pez y ada, pez es un animal acuático y ada es una viejilla que la atropello el tren, el tren pasa por la via, la vía pasa por la mina, de la mina se saca el oro. del oro se saca el anillo, el anillo va en el dedo, en el dedo está la uña, la uña... mata al piojo, piojo significa dos cosas, pi y ojo, pi es una regla matemática que significa 3.1416 y ojo es una parte del cuerpo que te permite ver que ... el toro y el edificio no se parecen en nada!!!. Lo sé pueden matarme jojojo...

¿Qué tanto te comunicas?

V iernes, viernes, viernes a todo lo que da, cuantas personas me pregunto ansían este día más que ningún otro durante toda la semana? Y es que apoco no, pronuncian viernes y te sale la sonrisa como que de alivio, como que descanzas psicológicamente y hasta suspiras no? Vaya otra semana más que bueno se ha ido volando, qué impresión la relatividad del tiempo , en verdad como en circunstancias extraordinarias, agradabilísimas y sensoriales se te va el tiempo pero que sí rápido es lento, y cuando no la pasas bien , o la situación se torna un tanto nociva o desastrófica tapón que el tiempo se va leeeeento, cómo haz sentido el tiempo tú? Hoy retomo un libro nuevo, se llama "El último lector" haber que tal, parece prometedor ojalá. Me dan ansias que tengo que aprender a controlar, la estabilidad es la base del buen actuar y la elocuencia del bien hablar, he notado qué importante es esto último. Dentro de mis estudios como comunicóloga, tengo muy presente las bases de la comunicac

Esa no.. porque me meo!!!

E fectivamente... palabras textuales de un fulano expresadas hacia nuestro idolo mexicano " Paquita la del barrio " ¡Ah Canijo! . ¿ Qué de donde salio ?; ...Pues bien, me dí a la tarea de disque arreglar mi cuarto de esas raras y escasas ocasiones , ja y neta que puedo sacar vida humana de mis cajones, y digo no es que sea desordenada, digamos que soy de las personas que guardo todo, bueno todo lo que me regalan, y termino con cosas que de donde fregados salieron... quien sabe; Eso todavía es un misterio sin resolver. Pues empeze por los cd´s , haber que tenemos por aquí... y que me encuentro un cd titulado: "Solo para ellas vol.4" (de esas BN ardillas ja) lo pongo, no lo pongo..eeen fin y lo puse, total yo cante y cante y derrepente: " ESA NO PORQUE ME MEO " ...en cuanto escucho de la canción que se trataba(Tres veces te engañe, por cierto)...(y digo ¿Quién no se sabe al menos una cancion de nuestra paquita adorada ? ) entonces supe que tenía que ha