Ir al contenido principal

I´M STILL A LIVE DARLING.

Qué pop me desperté hoy. Hasta el día de ayer me dí para estar enferma, ya ya basta, orale lo que sigue, no tengo tiempo ni me puedo dar el lujo de andar jodida disculpe usted querido (a) lector (a) pero en verdad así era como andaba. Así que hoy volví al doctor, me cambiaron el tratamiento, porque para no variar me hizo alergia terrible, y bueno ya me dí mi terapia y desde hoy ando de pie, de nuevo a cocinar aunque no pueda comer ni siquiera de lo que preparo, mi estómago aún lo resiente caray, pero bueno ahora me la vivo entre bebés jajaj proyección quise decir entre el mundo de un bebé porque de papillas no salgo, y arroz y suero que ya lo aborrezco ni modo bien podía ser agua y ajo no? you know what i mean ;)

Ahora entiendo a las embarazadas y a las que viven con colitis por siempre, tengo la panza mega inflamada, más bien los intestinos sí me dejo requete fregada la gastroenteritis junto con salmonelósis auch, desgraciados bichos y bacterias pero ya están muriendo lentamente tal y como lo hice yo, ah bueno sí parece que tengo como 3 o 4 meses de embarazo porque mi panza está mega inflamada siento que tengo un globo por dentro, pero ya creo que la actitud es la base de todo, y ya necesito mi buena dosis de positivismo que requiero a la voz de ya y más después de escuchar al Doctor contarme de una paciente que tiene internada con 3 tipos de cánceres diferentes, cómo ustedes sabrán es muy raro de hecho casi imposible que se presenten 3 canceres diferentes puesto que el mismo cáncer muta y se presenta en diferentes partes pero de el mismo, digamos que se ramifica, pues esta señora tuvo en el estómago, después en el páncreas y ahora me parece que en los riñones (este último no estoy segura) pero dice que es una paciente extraordinaria, que su actitud es súper servicial, positiva y toda una luchona... Woooaah es digno de admirar y sobre todo que es de las pocas sobrevientes ante esta fatal enfermedad. Así que hay que hecharle ganas.
después de haber perdido como 5 kilos, o no sé si más pues me dispongo a continuar con mi agenda, eh esperado mayo como no tienen una idea, me urge que llegue la mitad del mes o poco más ya ya ya, no puedo esperar y junio ni se diga quisiera jalarlo como si tuviese una soga de el extremo de mi mano y la otra amarrada al mes, pero bueno no hay fecha que no se cumpla desde luego y ya les iré contando el por qué de mi desespero, pero estará buenísimo!

Quiero hacer mención de mis amigos del coro de la parroquia (SPA) San Pablo Apóstol porque qué bárbaros que hermosos me atendieron aquí en casa, ayudando a mi mamá, y conmigo vaya esos son amigos y es bueno saber que la comunidad está ahí que Dios ha sido muy pero muy bueno conmigo al dármelos como amigos pero sobre todo como hermanos, gracias por estar al pendiente, por llevarme a la doctora a casa, por las medicinas, por el suero horrible jajaja, por estarse aquí, hacerme reír, por los consomés de pollo por las oraciones, por TODO. No tengo como agradecer tanta bendición los quiero un chorrototototal y ahí les caigo con mi voz curiosita jajajajajaja.
Comunidad bloguera ya mañana es jueves el tiempo se va volando, verdaderamente lo hemos sabido aprovechar? Espero que sí, hasta mañana si Dios quiere...... chido morros!!!!!!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿¿En qué se parece el toro al edificio??

No me odien... jajajaja y piensenle bien... En qué se parece el toro al eficio?? ...En que el toro mató a César, César sin acento no significa nada, si no nadas te ahogas, si te ahogas sientes la sangre pesada, pesada significa dos cosas: pez y ada, pez es un animal acuático y ada es una viejilla que la atropello el tren, el tren pasa por la via, la vía pasa por la mina, de la mina se saca el oro. del oro se saca el anillo, el anillo va en el dedo, en el dedo está la uña, la uña... mata al piojo, piojo significa dos cosas, pi y ojo, pi es una regla matemática que significa 3.1416 y ojo es una parte del cuerpo que te permite ver que ... el toro y el edificio no se parecen en nada!!!. Lo sé pueden matarme jojojo...

¿Qué tanto te comunicas?

V iernes, viernes, viernes a todo lo que da, cuantas personas me pregunto ansían este día más que ningún otro durante toda la semana? Y es que apoco no, pronuncian viernes y te sale la sonrisa como que de alivio, como que descanzas psicológicamente y hasta suspiras no? Vaya otra semana más que bueno se ha ido volando, qué impresión la relatividad del tiempo , en verdad como en circunstancias extraordinarias, agradabilísimas y sensoriales se te va el tiempo pero que sí rápido es lento, y cuando no la pasas bien , o la situación se torna un tanto nociva o desastrófica tapón que el tiempo se va leeeeento, cómo haz sentido el tiempo tú? Hoy retomo un libro nuevo, se llama "El último lector" haber que tal, parece prometedor ojalá. Me dan ansias que tengo que aprender a controlar, la estabilidad es la base del buen actuar y la elocuencia del bien hablar, he notado qué importante es esto último. Dentro de mis estudios como comunicóloga, tengo muy presente las bases de la comunicac

Esa no.. porque me meo!!!

E fectivamente... palabras textuales de un fulano expresadas hacia nuestro idolo mexicano " Paquita la del barrio " ¡Ah Canijo! . ¿ Qué de donde salio ?; ...Pues bien, me dí a la tarea de disque arreglar mi cuarto de esas raras y escasas ocasiones , ja y neta que puedo sacar vida humana de mis cajones, y digo no es que sea desordenada, digamos que soy de las personas que guardo todo, bueno todo lo que me regalan, y termino con cosas que de donde fregados salieron... quien sabe; Eso todavía es un misterio sin resolver. Pues empeze por los cd´s , haber que tenemos por aquí... y que me encuentro un cd titulado: "Solo para ellas vol.4" (de esas BN ardillas ja) lo pongo, no lo pongo..eeen fin y lo puse, total yo cante y cante y derrepente: " ESA NO PORQUE ME MEO " ...en cuanto escucho de la canción que se trataba(Tres veces te engañe, por cierto)...(y digo ¿Quién no se sabe al menos una cancion de nuestra paquita adorada ? ) entonces supe que tenía que ha