Ir al contenido principal

11 COSAS QUE NO DEBES HACER EN TU PRIMERA CITA...



¿Cuántas veces que haz salido con un chavo (a) y haces o dices cosas que definitivamente hubieras deseado mejor no haberlo hecho?
Pues aquí pongo mas o menos, todo aquello que es mejor que te abstengas de cometer esos típicos errores que te han costado un nut i la mitad del otro jajajaja. Ej: se ve mal llegar pitando, o gritando , como si tuvieras delirio de persecución, mejor baja a preguntar por el o ella, no seas webis y haz pininos con tus futuros suegros (es el momento de barbear jaja, pero no exageres y caigas en el error de ser llevadito (a) ).



1 No hagas esperar al susodicho (a) por mas de una hora, (imagínate que tu estuvieras en su lugar... ¿De flojera no?), tomate el tiempo que sea necesario para estar listo (a), pero ojo no exageres.
2 Evita que tu outfit sea súper exótico y/o extravagante, si vas a salir con tu galán al cine, no te vistas como arbolito de navidad, que te quieres colgar todo cuanto ves a tu paso, recuerda que la primera impresión es la que cuenta, así que con tus jeans favoritos y una blusa que te favorezca ¡Estarás de 10!.
3 Por favor no hables de tus ex... es lo peor que puedes hacer, y que comiencen las comparaciones ¡Qué horror!, huirá de ti ( y obvio ¿Eso no es lo quieres vdd?).
4 Dile no a las caretas, pues el fingir ser alguien que no eres , es lo más bajo que puedes hacer. Tarde o temprano se dará cuenta de la verdad y querrás desaparecer, deja que tu verdadero yo salga a flote, después de todo ¿quién dijo que nada mas lo físico importa?.
5 No pongas barreras, si te predispones por chismes o comentarios acerca de esa persona, te harás ideas que no son, y probablemente te pierdas de conocer a tu media naranja.
6 Ahora que si van a salir a tomarse unos drinks, por lo que mas quieras CONTRÓLATE, es súper desagradable lidiar con borrachitos y mas si eres tú el o la que la hace de bufón ¿Me explico?, opta por algo mas relax y si sientes que el suelo comienza a moverse, mejor párale y disfruta de tu cita en tus 5 sentidos.
7 ¡Deja hablar a la persona con la que vas! Esto es vital, pues si nada mas hablas, hablas y hablas , no habrá una retroalimentación y por consecuencia no conocerás el punto de vista de el o ella ,ni la manera de ser, además de que se abrumará y créeme no querrá volver a salir con el periquito parlanchín.
8 Si eres de los que piensa que se le debe de dar celos a la primera oportunidad que se te presente... déjame decirte que estas muy equivocado (a), lo único que vas a conseguir es que piense que te encanta andar de flor en flor, además de que percibirá que no puedes tener algo serio...¡Gulp!.
9 Ponle un tache al síndrome del “Yo-Yo” es de lo mas desagradable, estar con una persona “Yo-Yo”, creen que el mundo gira en torno a ellos, Ej.- Yo soy el o la mas popular de la uni, yo he dado las mejores parties las últimas semanas. ( ¡Ahh, evítame la pena de ponerte un bozal!ja).
10 Es típico que invites a tu prospecto a una fiesta, (ya sabes donde va a estar todo tu acople) y por irte a saludar a Juanito o a Alejandrita, dejas solo (a) a la persona que invitaste, y tu a chiste y chiste , en pleno chisme donde sabes si la beso o no, y mientras tanto tu cita como muégano esperando ver, si te dignas a aparecer. Mejor preséntalo (a) y así podrá interactuar con tus amigos (y matas a 2 pájaros de un tiro)
11 NO intentes besarla (o) a la primera oportunidad, piensa que no a todos les gusta besar en la primera cita, ten calma e intenta no pensar tanto en eso (aunque te sea difícil y mueras por hacerlo) ahora que si el momento se da Y AMBOS ESTAN flojitos i cooperando jajaja al atakeee... peeeeero ten en cuenta, que ese momento es sumamente importante, y de ello va a depender que haya mas interés o de plano te bateen. (carajo!!!)

PLUS: Lo mejor que puedes hacer , es llevártela súper tranquilo, hacerlo (a)sentir que puede confiar en ti, que estas siendo sincero (a) y que te interesa de verdad, ahora que si de plano no hay alguna conexión entre los 2, pueden optar por ser buenos amigos. ¡Y dejar que el tiempo lo decida!. Suerte ;) o pueden ser frees jajajaja.... digo asi hay cada genteee!!!



(pd... este fue un articulo k escribi para una revista)!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿¿En qué se parece el toro al edificio??

No me odien... jajajaja y piensenle bien... En qué se parece el toro al eficio?? ...En que el toro mató a César, César sin acento no significa nada, si no nadas te ahogas, si te ahogas sientes la sangre pesada, pesada significa dos cosas: pez y ada, pez es un animal acuático y ada es una viejilla que la atropello el tren, el tren pasa por la via, la vía pasa por la mina, de la mina se saca el oro. del oro se saca el anillo, el anillo va en el dedo, en el dedo está la uña, la uña... mata al piojo, piojo significa dos cosas, pi y ojo, pi es una regla matemática que significa 3.1416 y ojo es una parte del cuerpo que te permite ver que ... el toro y el edificio no se parecen en nada!!!. Lo sé pueden matarme jojojo...

¿Qué tanto te comunicas?

V iernes, viernes, viernes a todo lo que da, cuantas personas me pregunto ansían este día más que ningún otro durante toda la semana? Y es que apoco no, pronuncian viernes y te sale la sonrisa como que de alivio, como que descanzas psicológicamente y hasta suspiras no? Vaya otra semana más que bueno se ha ido volando, qué impresión la relatividad del tiempo , en verdad como en circunstancias extraordinarias, agradabilísimas y sensoriales se te va el tiempo pero que sí rápido es lento, y cuando no la pasas bien , o la situación se torna un tanto nociva o desastrófica tapón que el tiempo se va leeeeento, cómo haz sentido el tiempo tú? Hoy retomo un libro nuevo, se llama "El último lector" haber que tal, parece prometedor ojalá. Me dan ansias que tengo que aprender a controlar, la estabilidad es la base del buen actuar y la elocuencia del bien hablar, he notado qué importante es esto último. Dentro de mis estudios como comunicóloga, tengo muy presente las bases de la comunicac

Esa no.. porque me meo!!!

E fectivamente... palabras textuales de un fulano expresadas hacia nuestro idolo mexicano " Paquita la del barrio " ¡Ah Canijo! . ¿ Qué de donde salio ?; ...Pues bien, me dí a la tarea de disque arreglar mi cuarto de esas raras y escasas ocasiones , ja y neta que puedo sacar vida humana de mis cajones, y digo no es que sea desordenada, digamos que soy de las personas que guardo todo, bueno todo lo que me regalan, y termino con cosas que de donde fregados salieron... quien sabe; Eso todavía es un misterio sin resolver. Pues empeze por los cd´s , haber que tenemos por aquí... y que me encuentro un cd titulado: "Solo para ellas vol.4" (de esas BN ardillas ja) lo pongo, no lo pongo..eeen fin y lo puse, total yo cante y cante y derrepente: " ESA NO PORQUE ME MEO " ...en cuanto escucho de la canción que se trataba(Tres veces te engañe, por cierto)...(y digo ¿Quién no se sabe al menos una cancion de nuestra paquita adorada ? ) entonces supe que tenía que ha