Ir al contenido principal

Esta entrada no tiene título sólo escribo por desahogarme

¿Les ha pasado que sienten como si no pertenecieran a un lugar, y por más que tratan de encajar no es posible? A mí tampoco. Ajá.
Es como ir nadando contra corriente, como si fueras una cascara de cacahuate en el mar, arrastrándote de un lado a otro, sin parar en ningún lugar. Y cuando uno cree encontrar a la persona correcta o indicada para compartir algo más que unos besos y platicas aderezadas con excelentes vinos, resulta que no haz aprendido absolutamente nada.
Porque estás justo en donde nunca creíste estarlo y sin embargo te toca chutarte un papel que tu mismo decidiste tomar, la vida entonces se resume en esto: Una constante toma de decisiones, que a fin de cuentas hasta que no ves la consecuencia y el efecto sabes si fue buena o mala. Pero resuenan preguntas constantes una tras otra, ahí están corren rápidamente y es como si fuera una inmensa bola de nieve que cada vez se hace más y más grande, y de pronto te aplasta, porque no sabes qué es lo realmente real, y qué no lo es.
Y de pronto ahí estábamos juntos otra vez. Lo cual mantiene una constante, una línea recurrente que no se sabe si va a dar vuelta, si subirá o bajará o simplemente se detendrá, línea que depende de las acciones y actitudes que uno toma. ¿Alguna vez han tenido que agarrar valor para decir algo que saben perfectamente que van a cambiar las cosas? yo lo hice y creo que no salió tan bien como creí, alguien me dijo una vez que se tiene que estar preparado para los diversos escenarios que la vida te presenta, y conocer tu realidad; está el mejor, el peor y el que no esperaste y a decir verdad a mi me vino más este último. Había bebido el suficiente vino como para mantener fuera de mi el equilibrio, lo suficiente también como para haber alegrado el corazón y agarrar "valor" para enunciar aquello por lo que había estado luchando que no pasara, sumando lo que percibo, creo y sé de el. Supongo que había sido un día difícil y el cansancio lo tumbó al compás de un estado de relax emitido por aquel tinto, estaba segura que no cambiarían las cosas por el sólo hecho de decirlas.
El se sentó a mi lado y embonó perfectamente conmigo, comenzaba a disvariar por el sueño y por el vino, mientras yo le acariciaba el rostro, dije que era una buena persona y que cumplía muy bien sus obligaciones, te admiro, te respeto, alcanzó a vociferar unas palabras que apenas entendí "ah sí, y ¿porqué lo piensas?" dijo, mientras yo contestaba se fue durmiendo, podía sentir su respiración, sabía que estaba ahí indefenso y completamente dormido sentado ahí a mi lado, cuando le dije que  lo amaba, sé que no me corresponderás, pero no importa, quiero que lo sepas y jamás te haré daño, me gusta verte sonreír  me llena de alegría saberte pleno y seguro de ti mismo, no pretendo traer más problemas a tu vida y entonces le di un beso en la frente y me fui, tan rápido como pude.
Seguramente el no recuerda todo esto, pero lo sabe. Sabe que soy esa persona que no debió nacer en un país tercermundista y que se equivocó de época, sabe que voy a lograr lo que me proponga, sabe también que soy la que grita, sueña despierta, cuestiona, y admira su persona. Seguramente sabe que saco su lado  crazy, y simple, así como sabe que si se queda llegará un momento que no se podrá ir y no porque no pueda, si no porque no va a querer. Y lo mejor o peor, sabe que lo quiero por cuanto es, no por cuanto pueda llegar a tener, sabe que lo amo y ambos sabemos que le asusta. Ojalá fuera esa mujer que el necesitara, esa que le ayudará a ser mejor persona y reír de la nada.
Esta historia nunca se escribió, y este punto y coma se convirtió en punto final.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿¿En qué se parece el toro al edificio??

No me odien... jajajaja y piensenle bien... En qué se parece el toro al eficio?? ...En que el toro mató a César, César sin acento no significa nada, si no nadas te ahogas, si te ahogas sientes la sangre pesada, pesada significa dos cosas: pez y ada, pez es un animal acuático y ada es una viejilla que la atropello el tren, el tren pasa por la via, la vía pasa por la mina, de la mina se saca el oro. del oro se saca el anillo, el anillo va en el dedo, en el dedo está la uña, la uña... mata al piojo, piojo significa dos cosas, pi y ojo, pi es una regla matemática que significa 3.1416 y ojo es una parte del cuerpo que te permite ver que ... el toro y el edificio no se parecen en nada!!!. Lo sé pueden matarme jojojo...

¿Qué tanto te comunicas?

V iernes, viernes, viernes a todo lo que da, cuantas personas me pregunto ansían este día más que ningún otro durante toda la semana? Y es que apoco no, pronuncian viernes y te sale la sonrisa como que de alivio, como que descanzas psicológicamente y hasta suspiras no? Vaya otra semana más que bueno se ha ido volando, qué impresión la relatividad del tiempo , en verdad como en circunstancias extraordinarias, agradabilísimas y sensoriales se te va el tiempo pero que sí rápido es lento, y cuando no la pasas bien , o la situación se torna un tanto nociva o desastrófica tapón que el tiempo se va leeeeento, cómo haz sentido el tiempo tú? Hoy retomo un libro nuevo, se llama "El último lector" haber que tal, parece prometedor ojalá. Me dan ansias que tengo que aprender a controlar, la estabilidad es la base del buen actuar y la elocuencia del bien hablar, he notado qué importante es esto último. Dentro de mis estudios como comunicóloga, tengo muy presente las bases de la comunicac

Esa no.. porque me meo!!!

E fectivamente... palabras textuales de un fulano expresadas hacia nuestro idolo mexicano " Paquita la del barrio " ¡Ah Canijo! . ¿ Qué de donde salio ?; ...Pues bien, me dí a la tarea de disque arreglar mi cuarto de esas raras y escasas ocasiones , ja y neta que puedo sacar vida humana de mis cajones, y digo no es que sea desordenada, digamos que soy de las personas que guardo todo, bueno todo lo que me regalan, y termino con cosas que de donde fregados salieron... quien sabe; Eso todavía es un misterio sin resolver. Pues empeze por los cd´s , haber que tenemos por aquí... y que me encuentro un cd titulado: "Solo para ellas vol.4" (de esas BN ardillas ja) lo pongo, no lo pongo..eeen fin y lo puse, total yo cante y cante y derrepente: " ESA NO PORQUE ME MEO " ...en cuanto escucho de la canción que se trataba(Tres veces te engañe, por cierto)...(y digo ¿Quién no se sabe al menos una cancion de nuestra paquita adorada ? ) entonces supe que tenía que ha