Ir al contenido principal

De Parral para el mundo.

Las escalinatas siempre van a los vestíbulos principales, y la de ayer no era la excepción.
Cabe mencionar querido lector que me he ausentado de mi cereza del pastel por bastante tiempo, y bueno casi cumple años 6, de hecho (OMG) desde entonces, desde entonces tengo verborrea sumergida en posts, que seguramente se quedarán para la posteridad y bueno así es este show.

Claramente estamos ante situaciones que la vida nos enfrenta a diario, aveces es muy cool (era) con nosotros, otras es súper fancy y se pone adhoc con lo que menos nos imaginamos y por supuesto hay ocasiones en la que es muy perra, pero ¿Qué sería de nosotros los mortales sin obstáculos que vences y escalones que subir? La onda ahí es cómo le va haciendo uno para no salir peor de como uno entró, sí sí ya ven que soy cinta negra en líos gratis, pero bueno es el aderezo de mi ensalada.
Pero para leer gachada y media están nuestros encantadores medios de comunicación, periódicos digitales, medios impresos y por supuesto los electrónicos, así que por hoy aquí esto no. Aunque soy bien marica y terminaré escribiendo de ello después. En fin digo que les contaré que el día de ayer, disfruté de uno de los conciertos más esperados por ésta escritora colorida, sí madafackers Natalia Lafourcade en la ciudad del innombrable con más chopers en la vida, Parralistos town, y pues nada que fue completamente un orgasmo auditivo, consolidándose como una de mis favoritas, cada nota, cada canción, fue aghhh una maravilla.
El retomar las canciones consagradas de Agustín Lara, sin duda fue lo mejor que pudo haber hecho, la morra es una miniatura pero qué bar-ba-ra, es un monstruo de la música la neta. Canciones como Amor de mis amores, Limosna, Mujer Divina, no las cantamos, las gritamos y cuando la morra canta Casa, y en el 2000 pues pa que les cuento.
Obviamente cada canción evoca a personas, recuerdos, y por que no amores que rondan la vida de los mortales, hasta al más apático, me cae que si se le venían cayendo los calzones con tan bonitas canciones, pero bueno, criaturas no cenen mucho porque luego les dan pesadillas. Chido pues.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿¿En qué se parece el toro al edificio??

No me odien... jajajaja y piensenle bien... En qué se parece el toro al eficio?? ...En que el toro mató a César, César sin acento no significa nada, si no nadas te ahogas, si te ahogas sientes la sangre pesada, pesada significa dos cosas: pez y ada, pez es un animal acuático y ada es una viejilla que la atropello el tren, el tren pasa por la via, la vía pasa por la mina, de la mina se saca el oro. del oro se saca el anillo, el anillo va en el dedo, en el dedo está la uña, la uña... mata al piojo, piojo significa dos cosas, pi y ojo, pi es una regla matemática que significa 3.1416 y ojo es una parte del cuerpo que te permite ver que ... el toro y el edificio no se parecen en nada!!!. Lo sé pueden matarme jojojo...

¿Qué tanto te comunicas?

V iernes, viernes, viernes a todo lo que da, cuantas personas me pregunto ansían este día más que ningún otro durante toda la semana? Y es que apoco no, pronuncian viernes y te sale la sonrisa como que de alivio, como que descanzas psicológicamente y hasta suspiras no? Vaya otra semana más que bueno se ha ido volando, qué impresión la relatividad del tiempo , en verdad como en circunstancias extraordinarias, agradabilísimas y sensoriales se te va el tiempo pero que sí rápido es lento, y cuando no la pasas bien , o la situación se torna un tanto nociva o desastrófica tapón que el tiempo se va leeeeento, cómo haz sentido el tiempo tú? Hoy retomo un libro nuevo, se llama "El último lector" haber que tal, parece prometedor ojalá. Me dan ansias que tengo que aprender a controlar, la estabilidad es la base del buen actuar y la elocuencia del bien hablar, he notado qué importante es esto último. Dentro de mis estudios como comunicóloga, tengo muy presente las bases de la comunicac

Esa no.. porque me meo!!!

E fectivamente... palabras textuales de un fulano expresadas hacia nuestro idolo mexicano " Paquita la del barrio " ¡Ah Canijo! . ¿ Qué de donde salio ?; ...Pues bien, me dí a la tarea de disque arreglar mi cuarto de esas raras y escasas ocasiones , ja y neta que puedo sacar vida humana de mis cajones, y digo no es que sea desordenada, digamos que soy de las personas que guardo todo, bueno todo lo que me regalan, y termino con cosas que de donde fregados salieron... quien sabe; Eso todavía es un misterio sin resolver. Pues empeze por los cd´s , haber que tenemos por aquí... y que me encuentro un cd titulado: "Solo para ellas vol.4" (de esas BN ardillas ja) lo pongo, no lo pongo..eeen fin y lo puse, total yo cante y cante y derrepente: " ESA NO PORQUE ME MEO " ...en cuanto escucho de la canción que se trataba(Tres veces te engañe, por cierto)...(y digo ¿Quién no se sabe al menos una cancion de nuestra paquita adorada ? ) entonces supe que tenía que ha